viernes, 22 de noviembre de 2013

CROCO COLLECTION.

¡¡Buenas tardes!!

Hemos tardado tanto en actualizar porque estamos haciendo unos retoques y aprendiendo cada día un poco más de blogger, queremos que quede todo lo mejor posible.

Hoy me gustaría hablar más que de un look de una parte de la nueva colección de Bimba&Lola, CROCO COLLECTION, cuando la vi me enamoré de ella hasta la médula.

Esta cuenta tanto con bolsos como con billeteras o monederos.



Estos tienen un tamaño mediano y cuestan 350€ y  son 100% piel vacuna, en este tamaño están disponibles en púrpura (con complejo de vino), mostaza y según la página web de Bimba&Lola pistacho que es más bien un blanco roto. 


Aquí tenemos el marco familiar de los tres tamaños de la colección (en el tamaño grande el famoso color pistacho/blanco roto), el tamaño grande sólo disponible en ese color cuesta 350€, y el chiquitín, muy egoblogger cabe añadir, tiene el precio 165€ y está disponible en los tres colores anteriores y el de la foto.


También cuenta la colección con un bolso pequeño de mano que cuesta 120€ y está disponible en los cuatro colores y con una bandolera de 195€ disponible en púrpura y mostaza.


Y para terminar la colección la marroquinería, los cuatro modelos disponibles en los cuatro colores, el primero la billetera de 125€, el segundo la cartera pequeña de 85€, el tercero el monedero de 30€ y por último el tarjetero de 28€.

Me parecía muy apropiado para empezar con este tipo de post hacerlo con esta colección debido al nombre del blog y haciendo honor a la mítica canción de hombres g. 

Espero que tengáis un genial viernes, un besito.  








2 comentarios:

  1. Yo tb me uní al croco style jiji sólo que el mío es Adolfo Domínguez, pero tb est. Genial. Y por cierto me gusta como habéis empezado el blog, así que me quedo de seguidora, espero que sigáis así de bien, que el post es muy informativo!!! Si os apetece pasaros por el mío que además estoy de sorteo jiji. Muaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN QUE SOLO QUEDAN DOS DIAS!!

    ResponderEliminar
  2. Un Consejo : deberíais poner badgets para poder seguiros por Google friend connect y bloglovin. Muaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN QUE SOLO QUEDAN DOS DIAS!!

    ResponderEliminar